Wednesday, April 25, 2007
Todos somos el narco Version 1.1 (Gracias Snap)
Primero que nada, quiero agradecer el comentario que snap0| (uno de mis tres lectores), me dejó en el tagboard con respecto a mi post "Todos Somos el Narco". Su comentario me parece bastante enriquecedor, y es por eso que lo comparto con ustedes (mis otros dos lectores).

snap0| > Si, estoy deacuerdo contigo colega, pero hay cosas que se le pueden agregar a tu idea, por ejemplo, que aparte de que el narcodependiente sea fuertemente castigado, se le cobre una cuota mensual, para que no pueda gastar en droga, es mejor que ese dinero entre a las arcas de la federacion, y que se le de medicamento desintoxicante economico (triptofano) y ademas, sea obligatorio en los empleos pedir una carta de no antecedentes penales (pero que ya no prescriban los antecedentes penales),y que el narcodependiente no pueda salir de la carcel hasta que diga quien le vendio la droga, y que ademas los agentes que combaten el narco sean muy bien remunerados con parte de los bienes de los narcos, proteger sus identidades con homoclaves, y cambios zonales, entrenar mas perros antidroga y algo que detecte la polvora,. en fin (si no existiera la prescripcion de antecedentes penales habria menos corrupcion)y menos delincuencia.

Gracias por tu opinión.


Labels:

 
posted by Cosmo at 12:11 AM | Permalink |


0 Comments: