Thursday, April 19, 2007
ES... PEJITO, ES... PEJITO
Para nadie es un secreto que la fauna perredista puede llegar a niveles de fanatismo mas alla de cualquier realidad.

El autodenominado "blog en resistencia" llamado "Ciudad Fecal" recibe a los visitantes con una mentada de madre dirigida a los antipejes.

Al principio he de reconocer que me ofendí, sin embargo, rapidamente me repuse y decidí que las mentadas son como las llamadas a misa (el que quiere va), ademas ¿que otra cosa podemos esperar de estos pobres chamacos?. Me dí cuenta de que me sentí ofendido porque yo SI TENGO MADRE, y fué justo ahi que reflexioné en algo mas. ¿Cuanta gente lanzó mentadas hacia el peje y sus pejitos durante la toma de reforma? seguramente miles, y tal vez hayan llegado a ser millones a lo largo del plantón. ¿Cuantas surtieron el efecto deseado? me atrevo a decir que ninguna. La razón es sencilla. los pejistas no tienen madre, luego entonces son inmunes a las mentadas.

Maniqueo como pocos, el blog en cuestión "comenta" (es un decir) cualquier tipo de columna, articulo, reportaje, nota, boletín, rumor, señal de humo ó mensaje telepatico en contra de "la derecha" en cualquiera de sus presentaciones, ya sea nacional o internacional, sea publica o privada, marciana o venusina, nadie se salva.

A reserva de que me prueben lo contrario (y neta no veo como), los articulos de este blog suenan a ardor, ardor y mas ardor. Si pudiera verlos al momento de escribir los vería marrullando su venganza por el hueso que perdieron junto con la eleccion.

A la(s) persona(s) que mantiene el blog , les comparto una reflexión. Por experiencia les digo que cuando uno lleva mucho tiempo en una trinchera, uno tiende a olvidar como fue que llegó ahi, el objetivo central de la lucha y sobre todo, uno llega a creer que el mundo es esa trinchera.

Abran los ojos chavos, nadie puede tener la razon todo el tiempo y nadie puede estar equivocado todas las veces.

PD. Les reitero las gracias por "moderar" mis comentarios en su blog. A diferencia de su Club de Tobi... no, mejor llamemosle Club de fans de AMLO (Tobi era infinitamente mas agradable y ninguna culpa tiene de nuestro desgarriate nacional), en este blog todo mundo puede comentar sin tener que recibir "moderacion".
 
posted by Cosmo at 10:05 PM | Permalink |


0 Comments: