Monday, April 23, 2007
EL "BOICÓ" NO HAY QUIEN LO RESISTA II ó ENTRE MENOS BURROS MAS ANCHO DE BANDA . Mis Comentarios en Morado (¡¡Es que de la risa no podía escribir!!)
Paseando por la red, meencontre con este magnifico ejemplar de post 'pejito' en Ciudad Fecal. He de admitir que no pude resistir la tentación de traermelo y comentarlo, ya que lo encuentro digno de diseccion detallada.

Como precedente a este post, refieranse a mi articulo "Muertos de hambre ó El Boicó no hay quien lo resista"

Asi pues, una vez armado de guantes de latex, cubreboca (no es que sea de alguna manifestacion perredista, es nomás pa' la operación) y gorrito, procedo a la disección.

Apaguemos los celulares

Me llega lo siguiente:

Que no nos vengan con que es el tiempo de la esperanza (eso por supuesto que no incluye a la ciudad de la esperanza ni a los 'rayitos de esperanza'). Es ahora el tiempo de la ira y de la rabia (¡Wow...! que novedad viniendo de los pejistas). La esperanza invita a esperar; la ira, a organizar (se ve, se ve... sigan asi de organizados chavos. Llegaran lejos -aunque neta no creo que pasen de Pantitlan-).
Adolfo Gilly.
(¡¡¡ADOLFO GILLY DIJO QUE POR RAZONES ETICAS NUNCA VOTARÍAPOR AMLO!!!)

Por Lo Tanto En vista de que la llamada sociedad civil es nada y QUEREMOS SER, invitamos a unirte a la protesta contra todo abuso que se nos inflige en todo. Esto es una joya... estan agraviados en absolutamente todo -me late que hasta estan agraviados en sus agravios- ¿Por que no se lanzan a conseguir ayuda profesional para sacar todo ese resentimiento?, aunque sea lancense al 'Pare de Sufrir'.

Comencemos a responder en algo:
NO AL ABUSO TELEFÓNICO DE SLIM.
Apaguemos los teléfonos celulares de la empresa que sea pero sobre todo el del emperador Slim. El DOMINGO 29 DE ABRIL DE 8:00 A.M a 16:PM. ¡¡¡huy que sacrificio...!!! si a las cuatro de la tarde en domingo apenas se han de estar levantando. Ya se parecen a cierta 'huelga de hambre' organizada por 'cierto ex presidente' (no lo nombro para no agraviarlos mas, con eso de que es innombrable)
Tendremos la atención de ofrecerle disculpas al CABALLERO FORBES, de la misma manera que el susodicho ofreció disculpas y hasta descuentos (si, como no) el día que su empresita nos dejó seis horas sin comunicación. Se quejan por seis horas sin celular... bola de cinicos. Nosotros estuvimos haciendo malavares durante semanas para acceder al primer cuadro de la ciudad -convertido en letrina por los 'pejitos'- y no obtuvimos ni un 'usted disculpe'. Estos chamacos en realidad viven en universos para-lelos.

Atentamente.
LA SOCIEDAD CIVIL REAL Y EXISTENTE. (Espero que no este hablando por mi... ¡¡yo ni celular tengo!!)

Marina Salazar Porfa, ¡¡¡HAZ CADENA CON LOS AMIGOS!!

Etiquetas: fraude, rata, slim (chequense los tags... ¡¡Ay ardor ya me volviste a dar!!)

Es asi como terminamos con nuestra diseccion pejista del día de hoy, espero quela hayan disfrutado... si no lo hicieron significa que son 'pejitos'.

Si estos últimos se sintieron agraviados (¡¡¡aaaaayy mis agraaaavioooos!!! suena la voz fantasmal de su subconciente), no era mi intención hacerlo... pero se siente requete-bien.

Labels: , , ,

 
posted by Cosmo at 10:01 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At 11:18 PM, Blogger Unknown

    jejeje, veo que ya encontraste el blog del pejelover mas ardido de la fauna: la pakita debetenencias, imaginate la madriza que le pusimos en el sendero del mesias que dedica las 24 horas de su día a hacernos berrinches y amenazitas de nena, en fin, una fuente de diversión inagotable .

    Saludos desde la liga de las tinieblas.
    NIN.